viernes, 8 de agosto de 2014

8/8

Hoy no podía pasar sin escribir. Vale, igual simplemente quiero quejarme de no poder celebrar este día cuando me gustaría (ya sabéis que soy una quejica así que nada de espantaros...), pero es que me voy a desesperar. Tengo encima esa sensación de necesitar algo con todas tus fuerzas y a la vez saber que pronto lo tendrás pero que como siempre, está a un paso, rozando tus dedos pero sin que puedas llegar a alcanzarlo. Pues hoy estoy así, pensando en azotes, azotes, y azotes... y desgraciadamente sin poder tenerlos. Además no paran de preguntarme en Ask sobre más cosas que tengan que ver con azotes, por lo que... más impaciente no puedo ponerme:




Sacando el tema del Ask, me han hecho una pregunta que no sé muy bien como responder. Estoy entre un: "¿Tienes un problema?" o un "¿Tienes un problema MUY grande?". Es que cansa un poco el dramatismo ese de: "¡Estás enferma! ¿¡Cómo te puede gustar que te azoten o te hagan daño!?". Sinceramente paso de tener que responder lo mismo de siempre, o justificarme, o intentar explicar a la gente que lo ve como una "aberración" que esto es todo lo contrario. Mirad, iros a dónde yo me sé todos los que pensáis eso y que vais de dign@s diciéndonos a los demás lo que está bien o está mal y preocuparos un poco de mirar en vuestras propias vidas. 

Sí, adoro que me azote. Sí, me encanta esa sensación de escozor en la piel y que me duela el culo al sentarme. Me encanta que lo golpee y luego lo acaricie y pase despacito un dedo por mi clítoris para que después me vuelva a azotar. ¡Me encanta! ¡Me vuelve loca! Y más me gusta mirarme después en el espejo y ver la marca de su mano. Se nota el contorno de sus dedos, de su palma... Lo adoro. ¿Os queda clarito? No tenéis ni idea de lo íntimo que es un momento así, de lo que se siente después, y de lo que me cuida y se preocupa por mí una vez que ha terminado. En realidad me da pena que nunca vayáis a experimentar una complicidad y vínculo tan importante y bonito con alguien. Y ahora llamadme lo que os de la gana todos esos que tanto criticáis, además... me interesa saber una cosa, ¿si tan mal os parece, por qué miráis blogs o perfiles de Twitter sobre el tema? No lo entiendo, oye. A mí no me gusta el fútbol y no lo veo, a mí no me gusta algo y no lo miro. ¿No será que quizá os interesa demasiado? Pobrecillos...

Ala. ¡A disfrutar de este día se ha dicho! Y que muchos culos queden así: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario