viernes, 9 de enero de 2015

IX.

¿Pensabais que había desaparecido? ¡No lo tendréis tan fácil! No está en mis planes abandonar este blog, no después de todas las satisfacciones que me ha proporcionado. No todo el mundo puede permitirse eso de darle el coñazo a toda una multitud que inexplicablemente disfruta leyendo lo que escribe (cosa que aún no entiendo, creedme). Sea como sea siento mucho este tiempo de desconexión, supongo que en cierto modo lo necesitaba. No soy de las personas que escribe por escribir, si las cosas no fluyen simplemente hay que dejarlas a un lado para cuando se vuelva a sentir la necesidad de prestarles atención y de poder dar todo, el 100%.

Cada día pasa algo nuevo, cada día una cosa que pensaba que era de un determinado modo, cambia totalmente sin ni siquiera esperarlo. ¡Estoy contenta! A pesar de todo, aunque las cosas que han ido pasando en mi vida todo este tiempo hayan sido un poco como andar sobre el agua, aunque todo haya girado un poco sobre el abismo, pero... Voy caminando. Paso a paso, sin prisa, y parece que todo empieza a salir, a acercarme a las oportunidades. No me gusta decir que el 2015 va a ser el año, no después de darnos cuenta de que el mundo sigue tan patas arriba como siempre, pero sí que deseo y quiero que el 2015 sea mi momento de renovación, de disfrutar de los pequeños detalles y de experimentar, seguir luchando y esforzándome por lo que quiero y por lo que siempre quise que fuese mi vida. (Sí, no me dejéis ponerme profunda, ya sabéis como soy).
En fin, que vais a tener que continuar soportándome. ¿Cómo lo veis? ¿Estáis dispuestos?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya sabes que yo soy una de tus fieles lectoras a mi me gusta como escribes y te expresas y coincidimos bastante en nuestros puntos de vista así que ya me iré pasando por aquí dejando algún que otro comentario si no te importa :)

    En conclusión...

    ¡Cuenta con mi espada!

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuento con tu espada para derrotar al Usurpador de Desembarco del Rey? jajajajaj

      Eliminar