martes, 24 de junio de 2014

Todo tiene un comienzo.

¿Por dónde debo empezar? La verdad es que siempre me ha gustado escribir, desde muy chiquitita lo hago, o vaya... al menos lo intento. Escribir es una buena vía de escape, es un modo de dar forma a nuestros pensamientos y preocupaciones, y en muchas ocasiones eso es lo único que nos alivia de tanta presión. Os lo digo yo, que tengo dos diarios y cada día me aíslo en mi mundo dejando salir al exterior todo.
¡Pero vayamos por partes! Este es un buen momento para presentarme y hablaros un poco de mí. ¡Creo que comenzar por mi nombre es una buena opción! Veréis, todo el mundo suele llamarme An, bueno... también suelen llamarme enana, pequeña, pitufa... ¡pero aunque no lo admita, me gusta mucho más An! Supongo que hace que me sienta más adulta, y teniendo en cuenta que la mayoría de las veces soy como una niña pequeña, al fin y al cabo, sólo tengo veinte años... ¡lo de ser una lolita tenía que venir por alguna razón! Y es que supongo que soy de esa clase de chicas un poco... ¿diferentes? No sabría como expresarlo. Bueno, en realidad si lo sé, pero tengo la intención de que por el momento este blog podáis leerlo todos, ya sabéis, todos los públicos. Y además... no soy de las que pregonan a los cuatro vientos quien son ni lo que hacen, simplemente he venido aquí para expresarme, hablar de mi mundo y mis experiencias desde mi punto de vista, con todo el respeto y la humildad que creo que me caracterizan.

Nadie dijo que fuese a ser fácil, pero en fin, aquí me tenéis, tratando de construir poco a poco un espacio en el que todos os sintáis libres y cómodos de ser vosotros mismos. ¡Dadme tiempo, aún acabo de comenzar! Pero por lo pronto puedo aseguraros que estoy muy entusiasmada con todo lo que tengo en mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario