jueves, 25 de septiembre de 2014

Diario de una sumisa, 25 de septiembre del 2014.

Lo de "Diario de una sumisa" es un plagio seguro pero en fin, lo siento, hoy no puede haber otro título para esta entrada, al fin y al cabo simplemente me voy a desahogar (cosa que suelo hacer normalmente), pero hoy más, y como en cierto modo este blog se ha convertido un poco en mi particular diario pues eso, a por ello, no esperéis que llegue a ser tan bueno como Kitty, el diario de mi queridísima Ana Frank, pero bueno... al menos me hace compañía en mi bonita mazmorra del piso 4.
Ahora es cuando os narraría encantadísima alguna sesión, alguna nueva experiencia, algún nuevo límite superado, pero... ya sabéis que soy humana. Una humana muy poco original de hecho, mi vida últimamente está siendo un poco rutinaria y es que queridos lectores, vivir sola tiene sus pros y sus contras. ¿Cuáles son? Los pros tienen que ver con Cedrick, absolutamente todos los pros tienen que ver con Él, pero los contras... esos son un asco. Que sí, que soy lo bastante mayorcita como para levantarme a su hora, hacerme el desayuno, hacer la cama, ducharme, arreglarme, (todo esto en un tiempo récord), pensar en lo que haré de comer, de cenar... ¡en como repartiré el maldito tiempo para estudiar, para tener ocio, para seguir con mi proyecto de trabajo! Y me vuelvo loca, más loca aún si es posible. Ya no me sirve aquello de "Carpe diem, Andrea. Ya te preocuparás más tarde, ahora a disfrutar del momento". Me estoy comenzando a dar cuenta de lo que significa crecer y asusta, asusta mucho. En fin, sea como sea aquí estoy, sacando un hueco para frikear, porque vaya... yo sin frikear no soy persona ni soy nada y sí, necesito hacerlo, así que si tengo tiempo para frikear también tengo tiempo para cuidar de mis lectores y cuidar de mi propia salud mental, ya sabéis que escribir me viene muy pero que muy bien, sobre todo en momentos en los que estoy así:


Llevo toda la mañana estudiando, escribiendo, rompiendo folios, destruyendo post its de manera apocalíptica, escribiendo más, leyendo, aclarando dudas, tratando de descifrar una maldita aula virtual, y en fin... demás cosas por el estilo. Tengo la espalda destrozada, ya me gustaría a mí tenerla destrozada a causa de los ataques de sadismo de Cedrick, pero no, no tuve esa suerte... de hecho, y aunque ahora me vayáis a matar, a odiar, a crucificar... ¡estos días soy una estúpida, sosa, e insípida ameba! Sí, estoy muy en modo asexual. (Me odio a mi misma). En cuanto me adapte a este estrés se me pasará esta odiosa sensación, pero la verdad es que estoy algo agobiada, soy de esas personas que a veces se ahogan en un vaso de agua, lo admito, menos mal que Él me conoce a la perfección y sabe lo que necesito en cada momento... pero vaya, que estoy en uno de esos momentos de: "¡MATAAAAADME!". Y para variar se me han quemado las lentejas que hice este mediodía. ¿¡Pero por qué a mí, mundo cruel!? ¿¡Por qué a mí!?

4 comentarios:

  1. Si el título es poco original hay un libro que se llama asi; el estress es bueno en su justa medida te mantiene centrado veras como en unos dias cuando te acostumbres te volvera la libido sexual disfrutando mas de ella ya que te acordaras de la sensacion que tenias cuando eras un ser asexual, a parte el mejor remedio que existe para mantener el estres a raya es el sexo como te digo en unos dias lo descubriras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que estaba plagiando algo... jajajaja Tienes razón, es el mejor remedio para el estrés! Pero bueno, tal y como dices, en unos días volveré a ser la Andrea de siempre :D espero que disfrutes de mis entradas! Mil besos y muchas gracias por pasarte y dejar un comentario! :)

      Eliminar
  2. Ay, Andrea... ¡qué envidia me das! Se ve desde fuera tan dulce, tan importante, tan especial todo lo que estás viviendo que me dan ganas de ir a por ti y darte un abrazo y las gracias por compartirlo. Ya sabes que me encanta tu sinceridad y la manera tan natural que tienes de narrar las cosas.

    Por otro lado...es normal que estés asexual, ¡como no vas a estarlo con tanto cambio y tanto estrés! Estoy segura de que poco a poco te irás adaptando, así que no te voy a dar consejos ni tontás, solo un beso muy fuerte.

    (Y sigue escribiendo! :)

    ResponderEliminar
  3. Esta etapa la hemos conocido todos independientemente de nuestras etiquetas... Pero es una etapa en definitiva! Los fines de semana son geniales para aliviar esas tensiones cuando las semanas se hacen tan cuesta arriba... No te preocupes que tu amado Cedrick te cuidará y te dará lo que mereces y tendrás tiempo para disfrutar de esas cositas que las responsabilidades te hacen dejar a un lado.

    Muchos besitos para ambos Andrea, aunque ya no nos cambiemos palabras como antes me seguis cayendo genialiticos! ^_^

    ResponderEliminar