miércoles, 29 de octubre de 2014

Reacciones de mi "yo" vergonzoso.

En este instante estoy  tal que así: sí, sí, como esos gremlins.
Como veis, os prometí que publicaría el capítulo 2 de mi novela entre hoy y mañana y al final este ha sido el día escogido. Espero que os haya gustado, de verdad. De hecho ya sabéis la ilusión que me hace que los leáis, pero en fin, sé que publicándolos me arriesgo a las buenas y malas críticas, y esas, las malas, son las que más me ayudan a mejorar día a día y a poder darme cuenta de mis errores. Tened en cuenta que soy una principiante y que desgraciadamente esto sólo puede ser un hobby. ¡Ojalá algún día tuviese suerte! ¿Os lo imagináis? Tal vez soy demasiado soñadora... En fin, sea como sea, os dejo mi capítulo y ya sabéis que la próxima semana tendréis el 3, hasta entonces no queda otra opción que conformarse con el resto de mis publicaciones, esas donde saco mi lado "rarito" o alocado.

Por cierto, gracias por estar siempre ahí leyéndome. Sois geniales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario