miércoles, 19 de noviembre de 2014

Soy quien soy y... Sí, me importa una mierda lo que penséis de mí.


Así, sin más. Exactamente como el día que dije que tengo vagina y que la uso y me quedo tan contenta, oye. No me gusta ni esconderme, ni fingir ser alguien que no tiene absolutamente nada que ver conmigo. Esto es lo que hay, An Poulain, Andrea, como queráis llamarme... Este es mi blog, esta es mi vida, y esto es lo que hago y lo que por supuesto, ME ENCANTA hacer. ¿Las críticas? ¿Insultos? ¿Gilipolleces varias? Yo esas me las paso por donde yo me sé.

Así que ya sabéis, con amor... Andrea.  Y si no os convence pues a pastar, que también es otra opción al alcance de vuestras manos. A mí dejadme soñar, disfrutar, reír, escribir, fantasear, vivir. A quién no le guste nada de eso por favor, es libre de no pasarse por aquí. Esa es mi única condición, disfrutad de esto, dejaros llevar, pasad un rato lejos de los problemas cotidianos perdiéndoos unos minutos en este blog, pero respetad, simplemente eso. Gracias a todos lo que sí merecéis la pena y hacéis que este rinconcito tenga sentido, por vosotros y por mí son las razones por las que día a día busco un ratito para poder escribir. ¡Vosotros sois los importantes! Los demás... esos me importan lo que se dice una mierd* <3 

Dicho esto... ¡Al lío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario