jueves, 20 de noviembre de 2014

Yo como Mafalda, parad el mundo que también me quiero bajar.

Entre que me ha dado un ataque de locura y tijeras en mano me he cortado la melena (ha quedado un resultado maravilloso, que conste), lo de que vivo en un estado de estrés constante con los exámenes, y lo de la Duquesa de Alba... ¡A mí me han dado el día! Por cierto, quién me iba a decir a mí que iba a mencionar a la Duquesa de Alba en este blog... En fin.

Las cosas a veces podrían ser más desastrosas, pero ya es difícil, y no lo digo por mí, es más bien por todo en general... ¿No sentís que habéis llegado a un punto en el que necesitáis un maldito cambio en la sociedad YA? Pero cuando digo YA digo YA. Evidentemente no espero despertarme un día y: "Felicidades, Andrea, tu sueño se ha cumplido, ya no hay reyes en España, ni corruptos, ni PPSOE, ni más mierda varia que nubla el bonito país en el que vives, porque lo es, es bonito, porque sí, tenéis mil cosas maravillosas. Porque la gente se ha concienciado, abierto los ojos, y oye, Andrea, disfruta del momento... Tienes la tricolor en la ventana". Y yo que me imagino esto mientras escucho el Himno de Riego. Pero no sé si es demasiado utópico o si cada vez siento que lo veo más cerca.

Realmente no me gusta hablar de política así a la ligera, y mucho menos me hubiese imaginado diciendo estas cosas en mi blog o en Twitter pero... ¿¡Cómo voy a resistirlo!? Si es que esto parece de broma, cada día una cosa más. Y dado que hoy es el Día Mundial del Niño, y hay mucho revuelo en mi país con una anciana que ha muerto (lo siento mucho por ella peeeeeeeeero... eso es igual para todos, señores), creo que las prioridades se olvidan. Llamadme loca, cosa que no niego, siempre he estado un poco tocada de lo mío, pero veo excesivo tanta locura mediática por una señora que dudo que en su vida haya experimentado siquiera una mínima parte de penurias o calamidades que ha podido vivir cualquiera de nuestros abuelos o mucha gente que desgraciadamente, y a día de hoy, lo sufre de nuevo. Tal vez sería más productivo para la sociedad ver cómo lo están pasando todos esos niños que junto a su familia han sido desahuciados de numerosos inmuebles por toda España, niños que pasan hambre, padres que no saben lo que pueden hacer, que no ven ni una salida. ¡Pero oye, somos España, vamos a consentir que nos sigan robando y riéndose de nosotros! Yo no sé lo que pensáis pero... Igual deberíamos empezar a despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario