martes, 4 de noviembre de 2014

Truenos, relámpagos, y otras cosas bonitas de este mundo.

Añoraba y mucho estos días grises, en realidad soy la primera que está completamente segura de que tras un mes de lluvia y frío me quejaré de ello pero sinceramente, ahora mismo era lo que necesitaba. Eso de pasearse en pleno otoño de manga corta no era normal y no me gustaba absolutamente nada. En cambio mirad ahora, estas tardes tienen su lado especial, sí, a pesar de las horas que le tengo que dedicar al estudio, pero al fin y al cabo, esa es una de las cosas que mejor sé hacer, estudiar. En fin, sea como sea me gustan estos días, esos en los que puedes estar en casa compartiendo la tarde junto a él, y aunque cada uno tenga que estar a lo suyo o dedicándose a sus obligaciones, me gusta verle por aquí refunfuñando, mirándome de reojo del mismo modo que le miro yo, cogiendo chocolate a escondidas del estante que tenemos en la cocina repleto de porquerías, o simplemente tumbados en el sofá viendo la televisión o hablando. La convivencia va mejor de lo que me hubiera imaginado en un primer momento y podéis creerme, ese es todo un logro, ambos somos muy raros, pero vaya, creo que a día de hoy está más que demostrado que somos unos raros que se complementan muy bien. 
Además hoy me siento ganadora. ¡He ganado la batalla gatuna! Os explico, creo que llevo más de medio año (sí, mucho antes de que nos fuésemos a vivir juntos), pidiéndole que tuviésemos un gato y entre mi insistencia y la de un amigo de Cedrick que parece haberse aliado... ¡Lo vamos a tener! Me ha hecho hacer mil promesas de responsabilidad que únicamente han logrado que me sintiese cual niña pequeña pero oye, todo sea por tener a mi pequeño gato Scabbers. Sí, como veis va a llevar el nombre de la rata de Ron Weasley, (espero que mi gato no sea ningún mago fugitivo transformado)... Lo siento, yo siempre tengo que ponerle al menos una pizquita de frikismo a las cosas, así el mundo tiene otro color, o al menos yo lo veo así, me gusta intentar reírme de todo.

¡Por cierto! Supongo que os daríais cuenta del pequeño cambio en la apariencia del blog, no ha sido para tanto pero a mí me gustan las cosas así, sencillas. Espero que os guste, pero sobre todo espero que os guste el capítulo 3 de mi novela, ese que voy a subir mañana y que ahora entre pequeños ratos libres he estado corrigiendo. No sé como me he atrevido a publicar lo poco que habéis podido leer hasta ahora de ella, a raíz de que consiguieseis convencerme estoy tratando de recopilar todas las cosas que tenía escritas (y no son pocas). ¡Habéis creado un monstruo! Tengo tantos proyectos en mente y tan poco tiempo que pensar en ello me deprime, de veras. Además ahora estoy buscando un trabajo para esta temporada navideña que tenemos a la vuelta de la esquina, soy estudiante... No me vendría nada mal, así que ya sabéis: Sí, tú, empresario anónimo que me lees, dame trabajo, no hagas caso de nada de lo que leas aquí, prometo que soy responsable. 

¿Qué narices me pasa hoy? ¿Vosotros lo sabéis? 





Ellos son los responsables de mi fangirleo y de todas mis tonterías de este martes, ellos y cierto hombre que tengo cerquita de mí en este instante... A propósito, si hay alguna persona que inexplicablemente lee este blog y sabe tocar así el cello... ¡Manifiéstate de una vez, por todos los cielos! 


2 comentarios:

  1. No se como te puede gustar que llueva... Buff, yo lo odio, bueno, eso es exagerar un poco, pero es que me crea migraña!! :( a mi me gusta sentir el sol en la piel y ponerne pocas capas de ropa jejeje supongo que es la diferencia de vivir en el norte y en el costa Barcelona ;)
    Busca trabajo en el corte ingles o en el h&m, por la web sube el currículum, seguro q por navidad empezarán ahora a pedir gente. H&m está bien, conozco a alguien que trabaja allí y le va bien (es mejor que trabajar para cualquiera de inditex), míratelo :) bueno, tampoco se que tipo de trabajo quieres, pero yo te lo comento por si acaso :D

    Lo del gato es >< seguro q es super mono!! Ya saber de que color será?

    Oh! Por cierto! Tu has creado un monstruo! He vueto a entrar en mi perfil de fanfiction y he sentido como que me caía dinero del cielo!! Tengo tanto fics para acabar de leer!!! Necesito más horas en el día! Pero no te preoupes, que para tu novela tengo un tiempo reservado mañana ;)

    Un beso!!

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta el sol, lo que pasa que creo que no es comparable el sol de aquí, con el de Barcelona... En Coruña hasta en verano es recomendable que lleves una cazadora vaquera o una chaquetita ligera para cuando empieza a anochecer. Allí hay muchíiiiiiiiiiiiiisima humedad, se te mete en los huesos y a medida que te acercas al mar parece que te vas a quedar tiesa del frío. Y la verdad es que es complicado estar en una parte de Coruña en la que no haya mar. Los inviernos y por norma general el resto del año, son muy húmedos, pero sin duda yo no puedo vivir sin este clima. Supongo que es como en todo, te acostumbras y yo no sé vivir sin este fresquito, hace años fui de viaje a Fuerteventura y a 34ºC aquello era mortal, parecía una salamandra agonizante.

      La verdad es que a ese tipo de trabajos me refería, en alguna tienda, supermercado... algo así, ya me he puesto a buscar y a enviar algún que otro currículum por internet. ¡A ver si encuentro algo! Gracias por comentármelo! :P

      Ya os enseñaré fotos del gato, por ahora no sé como es, alguno de los de la camada de la que me han hablado pero aún son muy pequeños. Hoy me han dado una sorpresa con una tortuga, ya subí la foto a Instagram, estoy pensando que nombre ponerle, es muy pequeñita y no para quieta, me da penita verla ahí encerrada pero en fin... Yo soy de las que tiene claro que la va a sacar para que corretee por toda la casa, al menos ahora que aún no está el gato.

      Y oye, la adicción a los fics es buena... Al menos una poquita!! :D

      Eliminar