jueves, 23 de octubre de 2014

Mi obsesión tiene nombre: Jax Teller.

A ver, lo sé, que sí, que soy una pesada, pero es que no puedo evitarlo. Y todo esto es culpa de Cedrick, si él no me hubiese enseñado Sons of Anarchy yo seguiría en la ignorancia total pero OH DIOSES GRACIAS A LOS CIELOS he descubierto esa maravillosa serie, y por consiguiente, he descubierto a Jax Teller, o lo que es lo mismo: Charlie Hunnam. Y en fin, no salgo volando por los aires porque es físicamente imposible, pero ese hombre es un rato mojabragas. ¡Qué fangirl soy, leñe!
Lo sé, lo sé, ahora algunos os escandalizaréis porque sois unos puritanos y como tengo Amo pues debería arrancarme los ojos de las cuencas y no abrir la boca mucho menos para opinar respecto a otro tío pero... Oye, que es un actor. Y además, no bonitos, yo no me arranco los ojos y puedo y AMO adorar la belleza ajena, sí, aunque no sea en mi Amo. Así que eso, a mí dejadme soñar.

Pero miradle por favor. Miradle y que se pare el mundo.
En fin, ya estoy exagerando, el caso es que dejando a un lado la evidente OH MADRE MÍA MIS BRAGAS que produce dicho hombre, me he creado una obsesión que no puedo con ella: las motos. En serio, es superior a mí, en realidad es algo que ya me pasaba desde adolescente. Desconozco si sois tan frikis como yo, pero... ¿Sabéis ese capítulo de How I met your mother, en el que Marshall se pone una pulsera de cuero y Lily se vuelve loca? Bueno, pues me pasa algo semejante si veo una Harley, lo sé, difícil comparación la de una Harley y una pulsera de cuero pero... ¡Yo soy así! El caso es que hasta me he llagado a plantear sacarme el carnet de moto puesto que Cedrick no cede ante mis chantajes emocionales de que se lo saque él y me acaba de dar un cachete en el culo como advertencia así que... Supongo que debo desistir. No hace falta que lo digáis, en realidad yo ya sé que estoy loca pero vaya, no os preocupéis, esto ya me viene de lejos. En fin...
¿¡QUÉ ES LO QUE ME PASA HOY!? Me estoy asustando hasta de mí misma. Entre que hoy es jueves y los jueves a partir de las cinco de la tarde yo ya estoy con la mente más cerca del fin de semana que de mis apuntes, libros, etc., y entre las publicaciones de mi "novela" y mis fangirleos varios... Matadme. Matadme ya. Mi yo adolescente me ha poseído.

4 comentarios:

  1. jajajaj Sííí y se le hincha la mano a Marshal por la alergia jajaja como cuando Robin y las langostas jjajaja

    ¡Tengo solución con lo de la moto! Enseñale a Cedrick una foto como esta http://2.bp.blogspot.com/_ylHpBa7CmG8/TKdgvKkr_WI/AAAAAAAAAIU/vthMGBpAucg/s1600/2009_fz6-fazer-s2-abs_smx_eur_yamaha%20fazer%20250cc03c_tcm71-287087.jpg
    O le encanta y va corriendo a comprarla... o le da un ataque, pero bueno, se tiene que arriesgar en esta vida oye... ;)

    Por cierto, creo que me has convencido fácilmente para ver la serie, cuando venga de vacaciones el martes la empiezo :D

    Un saludo!

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Se me ha olvidado, en lo de la moto, tienes que decirle te imagine a ti encima de la moto o a él, sino no funcionará ;)

      L

      PD. he tenido que escribir esto 2 veces porque sin querer he borrado el comentario xp

      Eliminar
    3. Jajajajaja Exactamente hablaba de ese capítulo! Yo es que soy muy friki, algún día os daré a conocer mi perfil en series.ly. Por cierto, tienes que ver Sons of Anarchy, te la recomiendo.
      Sobre lo de la moto... no ha colado. Al final me sacaré yo el carnet, estoy obsesionada con ellas, mira este tumblr: http://8fiftyspeedshop.tumblr.com/ si es que son akjhsfyhjgfruygfc <3

      Por cierto, pásalo genial en las vacaciones!
      Un beso grande :)

      Eliminar