lunes, 3 de noviembre de 2014

Tengo vagina, y la uso.

¿Siglo XXI? A mí no me engañéis, nosotros nos hemos quedado estancados como mínimo en el XVIII, os lo digo yo. Realmente me pregunto qué sociedad estamos creando, por lo pronto lo único que sé es que vivimos en una cargada de prejuicios, una en la que si eres un hombre y te follas a todo lo que tiene un agujero entre las piernas (imaginaos el amplio abanico de posibilidades que entra aquí), eres todo un machote que puede alardear de ello, pero si eres una mujer (o en mi caso un ser de género femenino que es más rarita que otra cosa...) pues nada, que como mínimo eres una zorra y como máximo una puta.

Hola mundo twittero, internauta, bloggero y lo que sea... Me llamo Andrea "Noosdirémiapellido" pero en su defecto podéis llamarme An Poulain, que sepáis que tengo vagina, sí. OH DIOSES DEL OLIMPO TENGO VAGINA, MATADME POR ELLO! Y tal y como pone el título de esta entrada, la uso y ella está muy feliz de ello, os lo comunico por si no se sobreentendía. Pues bien, que me guste hablar de sexo, que me gusten las cuerdas, las mordazas, las pinzas y las máscaras, no significa que tenga entre las piernas un agujero de dimensiones semejantes al Muro de Juego de Tronos, ¿vale? Algunos os pensáis que si una mujer habla de sexo abiertamente y sin tapujos es una guarra y no tiene capacidad para más. Me siento orgullosa de decir que tengo cerebro, gracias a los cielos, un carácter insoportable, y mucha cara para mandaros a todos a la mierda si es necesario sin cortarme un pelo. Así que a mí ni me tratéis como a una mosquita muerta, como a una niña indefensa, como a una puta, o como narices os creáis que soy... A mí con respeto, como se supone que debería ser entre todo el mundo, ¿no? Porque a las buenas soy muy buena, pero a las malas sé como defenderme.

Así que... Viva yo, mi vagina, y todas las mujeres que usan la suya y no tienen  miedo a decirlo. Vamos a evolucionar al menos un poquito, ¿no?



Reacción de mi yo interior ante esta entrada... Sí, me aplaudo a mí misma, ¿qué pasa?
Que sí, leñe, que me he quitado otro peso de encima.



Moraleja: Usad vuestras vaginas y/o penes. (Con precaución, por supuesto) Ellos lo agradecerán.

4 comentarios:

  1. Con un par y bien puestos!
    Bien dicho mujer! ;D

    L

    ResponderEliminar
  2. La verdad que leyendo tu entrada me he reido me gusta el desparpajo que tienes, por otra parte no deja de ser triste que en temas de sexualidad en realidad seguimos estando en el S.XIX no hemos avanzado nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo de desparpajo! Pues sí, sin duda en temas de sexualidad seguimos estando muuuuuuuuy atrasados... desgraciadamente.

      Eliminar