jueves, 17 de julio de 2014

Los "Amos".

Hoy es una de esas mañanas de reflexiones. La música de fondo ayuda, y el hecho de que sea incapaz de dormir más horas, también. ¿Por dónde empezar? Twitter estaba convirtiéndose en una gran fuente de inspiración para este post, y es que es alucinante con toda la clase de personas con las que te vas cruzando en ese espacio. Antes de nada debo decir que el poco tiempo que llevo allí, he encontrado gente que me transmite muy buenas vibraciones, personas que tienen toda mi admiración por las cosas que escriben y como se expresan, pero es que hay otras que... ¡deberían estar encerradas! Os explico. Hace un mes más o menos, un hombre me comenzó a seguir en Twitter y me preguntó con educación si era una sumisa, le dije que sí, claro. Ni yo ni mi Dueño tenemos ningún tipo de problema en que alguien se comunique conmigo y yo pueda hablar con él o ella, sé cual es mi lugar, sé la confianza que nos tenemos mutuamente. Hasta ahí todo es perfecto, sí... siempre y cuando no se me falte el respeto sin más. Su educación inicial se esfumó en cuanto le dije a ese supuesto Amo que soy una sumisa. Ni corto ni perezoso, me ordenó, (sí, ordenó), que le dijese en ese mismo instante que quien era y lo que quería en ese mundo. No voy a entrar en detalles, pero os imaginaréis que fue desagradable, muy desagradable. Yo me quedé sin saber como reaccionar, la verdad, y aclaré rápidamente que ya tengo Amo. ¡Tonta de mí por decírselo de buenas maneras! Evidentemente le enseñé la conversación a Él y se enfadó, claro. No se enfadó conmigo, si no con la situación de que haya personas así... es decir, nosotros no juzgamos la forma de actuar de cada uno pero vamos a ver, ¡eso no era un Amo ni era nada! 
Yo no sé como es cada persona con su pareja, ni soy nadie para decir como debe o no debe tratarla, cada uno con su vida hace lo que quiere, y eso es así, pero tengo muy claro por lo que he aprendido, por lo que mi Dueño me enseña y me ha enseñado, que un Amo cuida y respeta a su sumisa ante todo. 
Vale, soy una enana, me queda mucho recorrido, pero creo que tres años a su lado han dado sus frutos, y creo también que si no estuviese con él, que si a mi lado hubiese estado otro de esos hombres que se creen Amos, me hubiesen hundido y destrozado por completo. Sé que no soy nadie para decir esto pero... elegid bien quien queréis a vuestro lado, quien es el Amo que de verdad os va a guiar, porque teniendo en cuenta todo lo que anda pululando por internet... 

Todo el tiempo que llevo al lado de mi Dueño ha habido momentos más y menos duros, baches y problemas como en cualquier pareja normal, pero ambos seguimos juntos, dándonos todo. ¿Y sabéis por qué creo que seguimos juntos? Porque evidentemente nos queremos, pero porque también nos conocemos casi mejor que a nosotros mismos. Yo no concibo una relación de este tipo sin que la persona a la que le estoy regalando todo de mí, no me respete. Con esto me refiero a que ese supuesto "Amo" que me habló por Twitter es de esa clase de personas que cree que porque seas una sumisa y él te llame puta ya estarás a sus pies. No soy ninguna puta por ser sumisa, ni por supuesto acepto que cualquiera me llame así. Tengo personalidad, tengo carácter, y a veces hasta me cojo unos cabreos monumentales... Un Amo conoce a su sumisa en muchos aspectos, pero sobretodo, la conoce como mujer, conoce sus miedos, sus puntos fuertes y débiles, sabe todo de ella... o al menos yo lo veo de ese modo. Eso es lo que me hace ver mi Amo a mí, porque Él me necesita tanto como yo lo necesito a Él.


Es tan mío, como yo tan suya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario