lunes, 14 de julio de 2014

No quiero una vida contigo. Quiero una eternidad.

Permitidme que este post vaya dirigido para una persona, en realidad estoy totalmente segura de que todos sabéis para quien. Merece llevarse una pequeña sorpresa, aunque con lo listo que es sé que ya se imagina algo así. Ojalá pudiese sorprenderle de otro modo, pero a mí es a la primera a la que le entristece no poder hacerlo, creedme. ¡Vamos allá, mis sentimientos están a flor de piel! 

Hoy es 14 de Julio y aunque ambos decíamos desde hace un par de meses que ya llevábamos tres años juntos, no es hasta hoy que los cumplimos de verdad. ¡Aún parece ayer cuando nos conocimos! ¿Recuerdas? Era 14 de Julio del año 2011, juraría que era jueves, una tarde calurosa, llena de vitalidad. Parecía que teníamos todo el tiempo del mundo por delante pero las horas pasaron volando, demasiado rápido. Paseamos por toda la ciudad y hablamos de mil temas, nos conocimos poco a poco, sin prisas. Ambos llevábamos la idea de entablar una amistad, de que nada fuese forzado, pero vaya... en cuanto nuestros ojos se encontraron supe que eras esa persona con la que me había pasado años soñando. Quizá a mucha gente le resulte difícil de creer, admito que si yo no fuese una de las protagonistas de nuestra historia y no hubiese vivido lo que tú y yo hemos vivido, también me costaría entenderlo, pero nadie borrará jamás de mi mente uno de los instantes más hermosos de toda mi vida: tú y yo sentados en el borde de una pequeña escalera de una plaza de la ciudad, las personas de un lado para otro, los niños jugando, el calor... todo pareció quedarse paralizado en el momento en el que nos quedamos mirándonos fijamente. ¿Cuánto tiempo pasó? Parecía que tus ojos y los míos estaban conectados, quizá fue entonces cuando la cadena comenzó a surgir... Me puse tan nerviosa en ese instante que no pude evitar sacar al exterior mi vena metepatas: "¿usas lentillas?", pregunté. ¡Qué vergüenza! Me miraste con cara de pensar que estaba loca o que era estúpida, probablemente ambas cosas. Supongo que fue entonces cuando comenzaste a darte cuenta de lo boba que era (y sigo siendo), pero afortunadamente, volvimos a quedar, nos besamos, volvimos a quedar, nos conocimos más, volvimos a quedar, pasamos el mejor verano del mundo, volvimos a quedar, hicimos el amor, volvimos a quedar... nos amamos. ¡Han pasado tres años desde entonces! Tres maravillosos años a tu lado. Era una niña cuando me conociste, diecisiete añitos tenía, y lo sé, sigo siéndolo a mis veinte de hoy en día, pero me gusta ver mi progresión, ver mis avances, las cosas en las que he mejorado, la madurez que ha alcanzando nuestra relación. 
Eres mi Amo, sí, pero también eres mi amor, eres mi vida entera, mi protección, mis sueños, mis esperanzas, mi tranquilidad... Yo soy tuya, pero soy tan tuya como tú tan mío.
Gracias por estos maravillosos tres años, juntos hemos superado cualquier bache pero siempre de la mano, unidos. Juntos somos invencibles y ahora es nuestro momento, el inicio de una nueva etapa, de un nosotros de verdad. ¡Gracias por hacerme vivir! 



¿Qué dices? ¿Permites a esta niña boba amarte más allá de la vida? 

2 comentarios:

  1. Definitivamente curioso... Salvando las distancias y las diferencias espero que dentro de tres años nosotros llevemos tres años y vosotros seis :) Me dejaré caer por aquí más a menudo con comentarios, me ha gustado el sitio, sencillo pero lleno de belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D sé que sí, o vaya, al menos eso espero. El tiempo hasta ahora ha pasado volando y estoy segura que para vosotros dos sucederá igual, cuando hay alguien en tu vida que te lo da todo y tú le das todo... no debes dejar que se escape! :P
      Gracias por pasarte por el blog, yo estaré atenta también al tuyo cada vez que actualices!

      Eliminar